martes, 30 de noviembre de 2010

Venezuela a Colaborar con la Republica y Necesitados

Por Favor Amigo (a) y Hermano (a) Venezolano (a) hagamos acto de fe y hagamos la colaboración necesaria con nuestra patria que en estos momentos está en Emergencia, se necesita mas que dinero y enseres, La cordura el NO Amarillismo ni política también ayuda... Por Favor no salgas de casa y colabora a los vecinos necesitados, orienta a quienes no están al tanto de saber el riesgo que corren en algunos lugares de riesgos...

Colabora Venezuela que este lapso pasara y gracias a ti será solo Periódico de Ayer y gran muestra de la vzla organizada y solidaria..

Gracias por ser quiénes son y juntos haremos de esta la más hermosa patria, en la más Prestigiosa organización de humanidad. Comienza la Navidad espero que juntos compartamos este nuevo 2011 y esta nueva década....

LDSA

domingo, 21 de noviembre de 2010

GRAN CONGRESO DE IMPUESTOS EN VENEZUELA (IMP. NACIONALES-ESTADALES-MUNICIPALES)



NOTA DE PRENSA - GRAN CONGRESO DE IMPUESTOS EN VENEZUELA (IMP. NACIONALES-ESTADALES-MUNICIPALES)

GRAN CONGRESO DE IMPUESTOS EN VENEZUELA (IMP. NACIONALES-ESTADALES-MUNICIPALES)

TEMARIO DE PONENCIAS - GRAN CONGRESO DE IMPUESTOS EN VENEZUELA (IMP. NACIONALES-ESTADALES-MUNICIPALES)

CRONOGRAMA - GRAN CONGRESO DE IMPUESTOS EN VENEZUELA (IMP. NACIONALES-ESTADALES-MUNICIPALES)

viernes, 19 de noviembre de 2010

Expertos en impuestos se reúnen en Caracas

El próximo 30 de noviembre y 1° de diciembre se realizará el Gran Congreso de impuestos. El evento reunirá a destacadas figuras del ambiente tributario venezolano, que discutirán sobre temas relacionados con la responsabilidad fiscal en el país

La planificación del congreso que se realiza por primera vez, va por cuenta de
Divulgación Tributaria, una organización dedicada a la capacitación de capital humano en el área tributaria.

"Se trata de un evento dirigido a integrar el más alto target de profesionales del país, con un selecto panel de personalidades que fungirán como autoridades de este congreso", explicó la organización en una nota de prensa.

En el encuentro se tomarán en consideración, en principio, los temas vinculados a los impuestos nacionales de competencia con el Seniat, los impuestos estadales de competencia con la División de Rentas de los estados y los impuestos municipales de competencia a las alcaldías.

Entre los ponentes figuran Hernán Bartoli, Giovanna Figueira, Oscar Kierszembaum, Minet Valera, entre otros. Entre las otras personalidades invitadas que tendrán una participación especial están Víctor Maldonado, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas; Rafael Sáez, contralor municipal de Chacao; y Francisco Luis, Presidente del Colegio de Contadores Técnicos.

La reunión se llevará a cabo en el salón Windsor de Banquetes Gales, del Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas. El costo de la participación es de Bs.F. 1.500.


Con lo invertido, cada uno de los asistentes estará colaborando con la iniciativa "Una sonrisa en Navidad" en beneficio de los niños del Hospital Ortopédico Infantil. La intención es comprar regalos para los pequeños pacientes de este centro asistencial durante las fiestas decembrinas.


fuente: .:: El Mundo ::. - Empresas & Finanzas http://t.co/xyqALFk