martes, 31 de mayo de 2011

Banesco solicita personal @TributosVzla #RSE

Este viernes 03/06/2011 en la Torre la Primera, al frente del CC Lido, Banesco estara recibiendo CV a las 8:00 am con el siguiente perfil: edades entre 22 a 35 años y carreras administrativas. Para Cargos de red de Agencias, asiste!! O pasa esta cadena quizas alguien la necesite!! ;) (y)

Seminario III: Cómo Crear Un Negocio Autosustentable

Periódico El Emprendedor y Divulgacion Tributaria, presentan el seminario:

¿Cómo crear negocios autosustentables?

Como parte de la misión del periódico El Emprendedor surge una iniciativa para crear espacios de formación continua, con el fin de potenciar el desarrollo empresarial de personas con ideas o negocios en marcha.


Esta actividad busca promover la formación, a través de seminarios tipo “cápsulas de conocimiento, donde un emprendedor no perderá ni tiempo ni dinero, dado que la duración de estos espacios de formación se caracterizan por ser cortos y especializados” en palabras de William Cejas, Editor de la publicación bimestral.

Los seminarios concentrarán las siguientes áreas: Mercadotecnia, financiamiento, tecnología, administración, desarrollo personal y legal, y serán dictados por especialistas en la materia. En este punto, el Sr. Cejas hace un llamado especial -a empresas con profesionales en las áreas antes mencionadas- para que se integren al equipo de capacitadores por medio de una alianza con el periódico, “pues es hora de crear una nueva generación de emprendedores con base en la responsabilidad social empresarial” comenta.

Las actividades continúan este 03 de junio en la Torre Provincial Nivel Mezzanina, el valor de la entrada a este seminario es un precio simbólico de Bs. 50 por persona, si asiste por primera vez al evento.

Para confirmar la asistencia llama: 0212/4241026 y 0424-170.29.42