miércoles, 19 de enero de 2011

El SENIAT dicta conferencia sobre declaración electrónica del ISLR

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Capital, dictará la conferencia “Portal Fiscal del SENIAT: Registro, recuperación de clave y usuario y declaración electrónica del Impuesto sobre la Renta (ISLR)”, para orientar a los contribuyentes sobre el cumplimiento de este deber ciudadano antes del 31 de marzo.

Cómo inscribirse en el portal del SENIAT, cómo recuperar la información referida al usuario y la clave, en caso de que el contribuyente la haya olvidado, y cómo hacer la declaración electrónica del ISLR son los aspectos claves que se desarrollarán durante esta actividad, que es preparatoria para la declaración del ISLR del período fiscal 2010.

La conferencia tendrá lugar el próximo 26 de enero en el auditorio Ernesto Che Guevara, ubicado en la Torre SENIAT, mezzanina 3, en la sede de Plaza Venezuela.

La charla estará dirigida a profesionales, estudiantes y público en general, y la entrada será libre, totalmente gratuita. No obstante, hay un cupo limitado por lo que las personas interesadas deberán confirmar su asistencia por los números telefónicos (0212) 2072738, 2078053 y 2078055.

La actividad, que se realizará en el horario comprendido entre las 9 y 12 de la mañana, se enmarca dentro de los principios del nuevo Sistema Aduanero y Tributario Socialista y busca orientar a los contribuyentes quienes desde el 1° de enero y hasta el próximo 31 de marzo tienen plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

Con estas actividades, el SENIAT se apega a los criterios presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso, además de cumplir con los lineamientos del Superintendente José David Cabello Rondón.

Iver Ocanto 18 de enero a las 23:11 DEBATES SOBRE TRIBUTOS EN VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario