sábado, 8 de enero de 2011

Visión de Cambio organiza donación a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer

En una muy emotiva jornada en el hospital de niños J.M. de los Ríos

Por: Penny Ruiz

En una hermosa y muy emotiva jornada, Visión de Cambio, fundación social del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), organizó el pasado 06 de enero en el Hospital de Niños “J.M. de los Ríos” una donación de juguetes y enseres médicos asistenciales, en acción coordinada con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y con el personal del referido centro hospitalario.

Este evento que estuvo repleto de “sonrisas e ilusiones” como lo mencionó uno de los padres asistentes, comenzó desde bien temprano con la llegada de las payasitas dispuestas por los organizadores del evento, que entre pinta caritas y la globomagia, lograron cautivar a los más de 30 niños presentes en el acto.


Con la llegada de los miembros de Visión de Cambio, los niños fueron agasajados con obsequios y diversos refrigerios que los pequeños y los padres asistentes degustaron con especial deleite, mientras se armonizaba con música, y mucho humor y cariño, un ambiente ya cargado de “magia”.

Jesús Álvarez, presidente del CLADC, y miembro principal de Visión de Cambio, informó que “éste evento representa el comienzo de una nueva etapa en la visión del colegio, esperando darle continuidad a estas acciones sociales que nos dignifica como profesionales y miembros responsables con la sociedad en que vivimos”.

En el acto estuvieron presente además de Álvarez y parte de la directiva del CLADC, los directores de la Revista “Inversiones Sin Fronteras”, Wiliams Tovar y Alexander Vizquel, el director de Divulgación Tributaria, Luis Daniel Silva y un grupo de voluntarios del colegio organizados por Yoselin Ponce, asistente del Prof. Álvarez, y una de las principales “cómplices” en la realización de éste evento.

“Deseamos agradecer a la Clínica Popular de Mesuca por los medicamento donados, al igual que a cada uno de los voluntarios que participaron en la confección de los refrigerios, la adquisición y envoltura de los regalos y el acondicionamiento del salón, así como también a la Sra. Rosa de Briceño, presidente de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, y su asistente la Sra. Mirian, por permitirle a Visión de Cambio ser parte de tan especial momento”, expresó la emprendedora Yoselin Ponce.

Por su parte, la Sra. Mariangel Barrios, padre de uno de los niños en cuidado en el área de oncología del hospital, agradeció el gesto que el CLADC y la organización Visión de Cambio tuvo con los niños en una fecha tan especial como el día de reyes, al asegurar que es importante que la “fe y la esperanza de los niños no decaiga” en lo que podría durar el tratamiento contra tan terrible enfermedad.

“En verdad, que muchas gracias por los obsequios y por traerle tanta alegría a nuestros niños. Ellos con ésta enfermedad, tienen que pasar por situaciones tan difíciles que solo estos momentos de alegría y felicidad le dan la fuerza para continuar adelante”, expresó la agradecida madre ante la gran sonrisa de su hijo.

“Ver como adultos con grandes responsabilidades, como Álvarez, Vizquel, Valera, entre otros asistentes del CLADC y de Visión de Cambio, se comportaban como niños al pintarse el rostro con las payasitas y tomarse foto con cada uno de los niños entre juegos y sonrisas, me dejó una especial sensación que agradezco en verdad haber vivido”, mencionó el presidente de Divulgación Tributaria, Luis Daniel Silva.

El evento concluyó cerca del mediodía con un recorrido por el área de oncología del hospital y sus diversas áreas médico asistenciales, y con la donación por parte de Visión de Cambio, de una serie de medicamentos y otros enseres médicos que sumaran esfuerzos al apoyo que el gobierno nacional y otras instituciones privadas tienen para con el hospital J.M. de los Ríos

(Fin/Artículo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario