lunes, 4 de julio de 2011

Preparan congresos en materia tributaria por @TributosVzla y @Raulgilarias

Ciudad Guayana.- A fin de aminorar las sanciones tributarias a las pequeñas y medianas industrias un grupo de profesionales de la materia están organizando un conjunto de ponencias dentro del “Plan Cero Sanción”

La información fue proporcionada por Luis Silva, director de una empresa encargada de organizar conferencias a nivel nacional y Raúl Gil Arias contador público y abogado tributario con más de 20 años de experiencia.

Ambos profesionales explicaron que evitar incurrir en la evasión o elusión fiscal sólo se logra mediante una divulgación de la cultura tributaria nacional ya que a su juicio, el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) no lo está haciendo.

“Nosotros debemos tomar la batuta como especialistas tributarios para que el empresariado y profesionales conozcan todos los deberes y técnicas que podemos aplicar en la planificación fiscal para pagar los impuestos justos y todo pegado a la ley” argumentó Gil Arias.

Por su parte, Silva indicó que “la administración tributaria no es quien nos sanciona somos nosostros mismos los que nos sancionamos por errores o desconocimiento de los derechos formales”.

De allí que en los próximos meses afirmaron trabajarán por divulgar la estructura tributaria y lograr que el empresariado con mayor cultura tributaria evite las sanciones, multas o cierres. Para mayor información invitaron a visitar la página http://www.divulgaciontributaria.com.ve/.

Fuente: http://www.nuevaprensa.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=14880:preparan-congresos-en-materia-tributaria&catid=88:economia&Itemid=322

No hay comentarios:

Publicar un comentario